Sin categoría

Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

Lenovo Ideapad Y520

Computadora portátil de 15,6 pulgadas que simplemente se crea para juegos
Este portátil delgado y ligero es conveniente llevar con usted. Es ideal para tus juegos de computadora favoritos. La 7ª generación de procesadores Intel Core, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 discreta, el sistema de audio de primera clase y el sistema de almacenamiento híbrido (opcional) proporcionan una velocidad y una experiencia de operación incomparables. Juega en cualquier momento del día tanto como quieras con un teclado retroiluminado (opcional) y un sistema de refrigeración óptimo que no fallará incluso durante el juego más largo.

Nueva generación de tarjetas gráficas

El Y520 está equipado con una tarjeta de video nvidi GeForce GTX 1050 / 1050GTi o AMD Radeon Rx 560, que garantiza una alta velocidad de fotogramas para reproducir el juego sin demora. Los fanáticos de los shooters en primera persona siempre pueden estar seguros de que la computadora portátil proporcionará el nivel de rendimiento requerido.

Unidad de alta velocidad

El Y520 está equipado con una unidad de estado Sólido PCIe de hasta 512 GB, lo que le permite reducir el tiempo de arranque del sistema y aumentar la velocidad durante el juego, o un disco duro de 2 TB, que es suficiente para almacenar toda la colección de sus juegos. También está disponible un sistema de almacenamiento híbrido que permite aprovechar al máximo las capacidades de ambas soluciones.

Personalización y grabación con Lenovo Nerve Sense

Después de configurar individualmente el sistema de audio, las teclas activas, el sistema de refrigeración y la configuración de la red, usted será capaz de concentrarse plenamente en el juego sin distraerse con las pequeñas cosas. Durante el juego, siempre puede guardar sus logros para pasar el juego de nuevo o subir una entrada a los sitios de streaming. Con Lenovo Nerve Sense, es muy fácil de hacer.

Teclado retroiluminado rojo (opcional)

El Y520 está equipado con un teclado retroiluminado rojo (opcional) que es perfecto para aquellos que se quedan despiertos por la noche. El movimiento de sus teclas es de 1,7 mm. se distinguen por la alta precisión de la pulsación, garantizando el control completo y la comodidad tanto en la comunicación en el chat de juego, y durante el juego en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.