Sin categoría

ASUS GL502VM-FY213T

GAMING PORTÁTIL

Con un perfil de 2,3 cm y un peso de apenas 2,2 kg, el ROG Strix GL502 es un equipo ultraportátil que podrás transportar cómodamente en cualquier mochila o bandolera. Disfruta de tus juegos mientras esperas tu vuelo, te relajas en una cafetería o compites en una LAN party con el ROG Strix GL502.

DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

El sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper incorpora unos caloductos de cobre y un sistema con dos ventiladores independientes que refrigeran por separado la CPU y GPU. Este diseño promueve una refrigeración más eficiente que garantiza la estabilidad necesaria para los maratones de gaming másintensos.

SSD PARA UNA CARGA SUPERRÁPIDA

Pasa menos tiempo esperando con la velocidad de acceso a datos de las unidades SSD NVMe PCIe. El ROG Strix GL502 carga el sistema operativo, las aplicaciones y los juegos en menos tiempo para que disfrutes de una experiencia de juego más inmersiva. No te conformes con una unidad SSD de alta velocidad, equipa tu ROG Strix GL502 con una unidad HDD SATA 2 TB de 2,5» y disfrutarás de todo el espacio que necesites.

TECLADO AGRADABLE AL TACTO

El ROG Strix GL502 incorpora un teclado gaming tipo chicle con unas teclas tipo tijera muy cómodas y precisas con retroiluminación roja. El teclado también incluye un área WASD claramente diferenciada para que te muevas como pez en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.