Lenovo

Lenovo Legion Y520 diseño y poder Gaming

Lenovo Legion Y520

Computadora portátil de 15,6 pulgadas que simplemente se crea para juegos
Este portátil delgado y ligero es conveniente llevar con usted. Es ideal para tus juegos de computadora favoritos. La 7ª generación de procesadores Intel Core, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 discreta, el sistema de audio de primera clase y el sistema de almacenamiento híbrido (opcional) proporcionan una velocidad y una experiencia de operación incomparables. Juega en cualquier momento del día tanto como quieras con un teclado retroiluminado (opcional) y un sistema de refrigeración óptimo que no fallará incluso durante el juego más largo.

Unidad de alta velocidad

El Y520 está equipado con una unidad de estado Sólido PCIe de hasta 512 GB, lo que le permite reducir el tiempo de arranque del sistema y aumentar la velocidad durante el juego, o un disco duro de 2 TB, que es suficiente para almacenar toda la colección de sus juegos. También está disponible un sistema de almacenamiento híbrido que permite aprovechar al máximo las capacidades de ambas soluciones.

Sistema de audio Harman con soporte Dolby Premium

Independientemente de la presencia o ausencia de auriculares para juegos, el Legion Y520 ofrece la máxima calidad de sonido con dos altavoces estéreo Harman (2 W) con soporte Dolby Audio Premium. Dolby audio Premium ofrece una amplia gama de opciones de personalización, lo que garantiza un sonido cristalino al reproducir cualquier contenido que lo lleve al mundo de los juegos de ordenador.

Teclado retroiluminado rojo (opcional)

El Y520 está equipado con un teclado retroiluminado rojo (opcional) que es perfecto para aquellos que se quedan despiertos por la noche. El movimiento de sus teclas es de 1,7 mm. se distinguen por la alta precisión de la pulsación, garantizando el control completo y la comodidad tanto en la comunicación en el chat de juego, y durante el juego en sí.

Sistema de refrigeración eficiente

El portátil Y520 está protegido contra el sobrecalentamiento de forma segura gracias a su diseño eficiente y a su disposición competente de ventiladores y ventiladores. Los ventiladores al lado de la tarjeta de vídeo y los procesadores proporcionan una transferencia de calor confiable a los agujeros en la parte posterior. Además, con la función Extreme Cooling de Lenovo Nerve Sense, es posible controlar la temperatura durante las batallas más calurosas cuando el portátil necesita refrigeración adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.